Tengo que reconocer que finalmente me terminé enganchando con el programa “Gran hermano”.Pese a que esta ya es la quinta temporada de emisión y yo no ví ninguna de las anteriores, mi problema empezó con el de los “famosos” porque a varios de ellos tengo el gusto de conocerlos y además porque me resulta atractiva Dolores Moreno a quien aprovecho y le mando un beso. Saludos a tu mamá Dolores que hace mucho que no la veo.Y así fue que día tras día me creí que el papá de Pachu Peña era gay, me angustié por los cabezazos de Nino Dolce contra la pared y obviamente traté de ayudarlo a que tocara “rasguña las piedras” con la guitarra e incluso me reí a carcajadas viendo los efectos que hacían las drogas en los integrantes del concurso a toda hora pero no, no me metí en la pelea de Nino y Vadalá, no me interesó...era parte del show. Y como el show debe continuar, All that jazz, Queen y todo eso la estiraron , la estiraron , me aburrí y nunca más.Terminó ese programa y de golpe apareció el número 5 de la saga con un montón de tetas, culos, minas en bolas y tipos culiando y acá estoy , como un boludo, esperando que de una buena vez pase algo.
De todas maneras, me parece un horror el gran hermano y el que habla mne hace acordar al cuento ese de Woody Allen de Abraham y la esposa cuando el tipo va a liquidar a su hijo Isaac por pedido de Dios.
Personalmente y como producto de mi experiencia de 20 años caminando pasillos y viendo bodrios como estos, recomiendo al Sr. Marcos Gorbán a título personal, con el mayor de los respetos (a nivel humano como profesional también) y que siga con las tetas y con los culos que están muy bien, que aumente el contenido sexual del programa y que en el 6 ponga una pareja de muchachones gay o un travesti,un señor de 40 años virgen , un cura, o sin ir más lejos que en los próximos programas haya hombres y mujeres, gente, personas, seres humanos aunque más no sea. Adelante Guillermomónica estudio 8.Salud-.
Roberto de Caño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario