martes, diciembre 04, 2007

COMO YO SIEMPRE LE DIGO A MI CUÑADO (por JCC)




No, si es como yo le digo siempre a mi cuñado viejo, estos hijos de puta hacen lo que quieren, no puede ser. Encima que hay que garparles para ver la tele ( y no me hablés de lo que pienso de eso) los gileshijosdeputa estos primero te mandan la revistita de noviembre el último día del mes de noviembre, no del mes anterior, del mes de noviembre el último día te la mandan, me vas siguiendo? Ahora sentime esta, toy con mi sobrino el menorcito acá en la casa de una persona y el pibe me viene con que quiere ver no que carajo de jailaif, jaiclas, jaime beily , entonces cazo la revista del cable del mes de diciembre que viene a ser este mes , y que me encuentro?
No encuentro un carajo viejo, nunca encontrás nada en esas revistitas del cable, mentendés lo que te estoy diciendo?
Como es esto papi? No ponen más los días que dan los programas que no sean películas? Desde cuando? Aflojen con los cartelitos esos de que ponés el comedor nuevo por 20 pesos, los que te hacen la cobertura esa que se ve el cielo de noche que va en el techo de vidrio, las tenés bueno esas, me tienen harto viejo, hacen lo que quieren estos tipos la verdá.
Así no va.

Juan Carlos Carlos
(Comentarista en general)

No hay comentarios.: