miércoles, diciembre 06, 2006

QUE FUE LO QUE HICIERON? (Por JCC)


Algo habrán hecho...un embole total este año, para que le voy a mentir si no hace falta compañero y además ya le mienten todos los demás. Lo ví y me aburrió, todo muy hablado, mucho mapita, mucha postproducción, mucho soldadite en 3D pero las partes que ví yo no pasa nada.
Lo divertido de lo del año pasado era que iban de un lugar al otro tdo el tiempo sin parar ni un minuto,o no era así?
De Acá se iban a Londres, de Londres a París, de París al cabildo abierto y as;i sucesivamente las cosas.
pero este año resultó todo como que no daba para viajar tanto y entonces se hizotodo más lenteja que antes.
Otra cosa, lo que tenían los programas del 2005 era que había sorpresas en el recorrido, en cambio acá se repiten los recursos, los chistes son más o menos parecidos, Pergolini pregunta y no mario, no fue tan así en realidad fulano se le garchaba la mina y por pata e lana lo liquidaron y que se yo, me aburrió Algo habrán hecho.
Con todo el cariño que te tengo se lo digo compañero, que levacer.
Así no va.

Juan Carlos Carlos
Comentarista en general.

No hay comentarios.: