martes, noviembre 27, 2007

HABLEMOS DE NEGOCIOS (Por el Lic. Díaz Marlanga)


Muchachos, está claro que lo de los robos en los countries no viene solo. Recordemos que estamos construyendo sendas torres edilicias en la zona de Palermo Hollywood y aledaños, por lo cual nos vimos en la imperiosa necesidad de promover nuestra empresa.
Promover de que manera? De la más antigua del mundo, de la que históricamente fue utilizada por los grandes emprendedores y fundamentalmente la misma que usamos para nuestro anterior negocio inmibiliario: el miedo.
Así es amigos, primero les mandamos dos o tres muchachones para que les robara en la puerta de sus casas, para que les sustrajera el auto y para que desvalijaran su departamento. Usted se sintió inseguro, hicimos hincapié en eso mismo a través de los noticieros que pertenecen a nuestra corporación y, finalmente usted nos compró un hermoso terrenito en un country cercano a la zona de Pilar.
Ahora, es a la inversa, tenemos que hacerlo volver. Por eso los noticieros están innundados de robos, de crímenes confusos en barrios privados, tal vez de un delincuente menor asociado a los guardias del country que se llevó una computadora personal y algo de efectivo...eso es inflingir miedo amigos.Esa es nuestra estrategia de ventas.
Desde ya, les avisamos que tenemos nuestro showroom abierto las 24 horas para que usted sepa lo seguro que va a estar.
Sauna, piscina climatizada, seguridad con cámaras infrarrojas, detectores de drogas y perros guardianes perfectamente entrenados harán de su casa una verdedera fortaleza.
No lo dude, comuníquese con Díaz Marlanga y asociados para su mayor confort y el de su familia, nosotros lo asesoramos.
Si todo va y nada vuelve, no se haga rollos, Díaz Marlanga lo resuelve.

Lic. Díaz Marlanga.-

No hay comentarios.: