jueves, noviembre 29, 2007

TODO MENTIRA


"Todo mentira"

El acusado se defendió del presidente de 12 de Octubre y dijo que actuó con "mala fe".

Un día después de que Carlos Pettengil, presidente de 12 de Octubre, dijera que el club se sintió estafado porque Carlos Fren les ordenó a sus jugadores que no atacaran en el 0-0 contra Nacional, el técnico argentino charló con Olé y desmintió lo proclamado por el dirigente. Acusado por Pettengil de "timbear" los resultados de 12 de Octubre, hoy en Promoción, el ex ayudante de Maradona dijo que "todo eso es mentira. Jamás pensé que dirían eso, si habíamos empatado de visitante contra uno de los mejores equipos del país. Hubo mala fe. Y apenas terminó el partido hasta apareció un hombre para insultarme y decirme que yo era el culpable, casi nos agarramos a trompadas. El presidente estaba desesperado cuando me fue a buscar, y cuando yo llegué al club, además, 12 de Octubre estaba en descenso, y hoy está en Promoción".

A Fren también lo acusaron de apalabrar a algunos jugadores (llegó con un grupo de representantes) para luego traerlos a la Argentina. "Eso no lo veo mal —dijo el ex DT—, porque se hace, y después del partido y de que me echaran, además, hablé con algunos de los chicos del plantel, me llamaron. El presidente, encima, me quedó debiendo dinero. Con lo que hicieron, descendieron solos...".
fuente: Diario Olé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notar la cara der tipo creíble de Carlos Fren.