domingo, abril 13, 2008

EL SECRETO DE JOE COCKER


El secreto de Joe Cocker

Otro que vino fue Joe Cocker. El viejo. Si. De movida hay que contar que antes de salir a escena en el estadio José Amalfitani precediendo a Keith Richards, el tipo se clavó del pico medio troli de Absolut. Eh? Sin hielo, limón, nada. Medio litro de vodka en cuatro tragos se mandó.
Y resulta que yendo al show (un rato antes) el señor venía en la limusina junto a la asistente de la producción local y otras personas y en eso pela un troncho de considerables dimensiones Mr. Cocker. Considerables dimensiones grandes, por supuesto lo que peló.
Prende el charuto así, adelante de todo el mundo y se lo empieza a fumar (obviamente) sin que se le mueva un solo pelo (los pocos que le quedan) y sin amagar a convidar tampoco.
Pasa un rato, el tipo sigue fumando y nada, ni un gesto, una palabra, un guiño, nada.
Claro, no faltó uno que le dijo:

-Oiga...don Cocker.Usted fuma solo? Digo, porque somos varios en el auto, no?-

Tras una pausa, un pitada de las lindas más y unos segundos de mirar por la ventana, el artista respondió:

-Con el tiempo aprendí a conseguirme mis propias drogas, gracias...-

Y no se habló más en todo el viaje. Se lo fumó entero, se bajó del auto y, como dice ahí arriba antes de salir a tocar, se bajó medio troli de Vodka tomando del pico así nomás en cuatro tragos antes de salir a la cancha.
Con razón se mueve así Joe Cocker, no? Ahí está el secreto, en los carulos que se agarra antes de empezar. Grande Cocker! La próxima convidá!
Joe Cocker y el rock amigos, una lección de vida o un viejo ebrio y canuto?
Esto ha sido todo desde aquí, adelante Mario desde la mesita de luz,el departamentito, o...bué,adelante.

jotapegé.-

No hay comentarios.: