domingo, abril 13, 2008

UNA REFLEXION QUE SE ME OCURRE (Por El Corto.-)


Por momentos resulta increíble que a alguien así le pueda gustar la música romántica y que, además, lo diga.
El tipo ex barra brava de un importante club del conurbano bonaerense, causas abiertas por golpear agentes de policía, drug dealer y me viene a decir que él se encierra en la casa todos los días a las 7 de la tarde a escuchar música romántica.
Sorprendido, le pregunté que era lo que le gustaba de ese estilo musical y me contestó:
-Es que hablan del amor....-
Y se pone en pedo, todo escuchando eso.Yo continúé tratando de entender el gusto de aquella persona y así fue que me enteré también que le gustaban la música melódica y la música incidental de las telenovelas brasileñas.
Curioso, no? Cómo a algunos tanto y a otros tan poco, no? Y vos lo ves, todo vestido de negro, pesado, anda siempre con alguno de la hinchada, te habla de Motorhead y llega a la casa y te manda un Ray Conniff , un Papetti, un Demiss Rousseau..
Estoy asombrado a decir verdad. Nada; una reflexión que se me ocurre...quería compartirla.

El corto.

1 comentario:

TiempoD dijo...

Joder. Eso si q me deprimió!